Segovia + Toledo

icon 4(1)

Descripción

Excursión

icon 1(1)

Tiempo

10 horas

icon 2(1)

Personas

Hasta 7 pasajeros

icon 3(1)

tarifas

SEDÁN Y MINIVAN

icon 5(1)

especial 2x1

Opción disponible

DESCRIPCIÓN

Primero visitaremos la románica Segovia que se encuentra a una hora de Madrid. Disfrutaremos de su majestuoso Acueducto Romano del siglo I, la “dama de las Catedrales” asentada sobre una plaza mayor gótica del siglo XVI y su emblemático Alcázar: Residencia Real, prisión y ahora museo militar. Luego nos trasladaremos en un recorrido de 1h30min a la mágica Toledo. 

Entraremos haciendo una panorámica para contemplar su muralla, el río Tajo y el puente romano. Subiremos con el coche hasta la cima del barrio judío y haremos una pequeña caminata para visitar sus sinagogas, las pinturas de El Greco y claro está, la Imponente Catedral de Toledo.

Serán recogidos a la salida de la Catedral para terminar el tour recorriendo en el coche la zona árabe con su Alcázar y la Mezquita. Tendrán tiempo para hacer compras en los almacenes de artesanía Toledana tradicional y poder degustar la exquisita comida local.

IDIOMAS

Inglés
Español
Otros idiomas bajo petición.

Tarifas por vehículo

Precio final con impuestos incluidos.

 

SEDÁN 1 A 3 PAX
Día completo 10 horas 490€

MINIVAN 3 A 7 PAX
Día completo 10 horas 520€

Incluye

No incluye

Sitios de interés

En Segovia: Acueducto Romano, Muralla, Alcázar de Segovia, Catedral de Segovia, Plaza Mayor, Barrio Judío y Monasterio del Parral. En Toledo la Catedral Primada, Iglesia de San Tomé (“Entierro del Conde de Orgaz – Greco), Sinagoga de Santa María la Blanca y Sinagoga del Tránsito (Museo Sefardí), Mezquita Cristo de la Luz y Alcázar de Toledo.

RECOMENDACION

Es una excursión larga y con tres trayectos en coche así que hay que optimizar muy bien los tiempos. Sugerimos estudiar los monumentos de interés previamente para alcanzar a ver todo y comer con tranquilidad. Usar ropa cómoda y cargar agua.

Imágenes de la ruta

RESERVAR

La reserva podrá realizarse sin pago previo a través de nuestro formulario de reserva o mediante el pago online. En ambas opciones recibirá un correo de confirmación con el detalle del servicio contratado y TENDRÁ CANCELACIÓN GRATUITA.