Aranjuez + Chinchón

icon 4(1)

Descripción

Excursión

icon 1(1)

Tiempo

DIA 8 horas

icon 2(1)

Personas

Hasta 7 pasajeros

icon 3(1)

tarifas

SEDÁN Y MINIVAN

icon 5(1)

especial 2x1

Opción disponible

DESCRIPCIÓN

Nuestro guía-conductor los recogerá en el hotel para llevarlos, en 45 minutos, al Real Sitio y Villa de Aranjuez, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Veremos el fastuoso Palacio Real de estilo renacentista con influencia francesa cuya fachada elaborada pero sobria contrasta con su interior lujosamente decorado y sus ornamentales jardines. Luego nos dirigiremos a la pequeña localidad de Chinchón, recorrer sus curiosas calles empedradas disfrutar su emblemática Plaza Mayor y terminaremos en un restaurante-museo único en España.

IDIOMAS

Inglés
Español
Otros idiomas bajo petición.

Tarifas por vehículo

Precio final con impuestos incluidos.

 

SEDÁN 1 A 3 PAX
Día completo 8 horas 380€

MINIVAN 3 A 7 PAX
Día completo 8 horas 400€

Incluye

No incluye

Sitios de interés

En Aranjuez: Palacio Real de Aranjuez, Jardines del Príncipe. En Chinchón: Plaza Mayor de Chinchón, Castillo de Chinchón, Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, Torre del Reloj y Convento de las Clarisas.

RECOMENDACIóN

Aunque se puede hacer cada una por separado, sin lugar a dudas escoger un este plan 2×1 ya es una buena opción, pero hay que tener en cuenta que debemos optimizar el tiempo de las visitas en cada sitio así que recomendamos ser puntuales a la salida y seguir las recomendaciones del guía conductor en cuanto al itinerario, que se elaborará de acuerdo a sus intereses particulares. Usar ropa cómoda y cargar agua.

Imágenes de la ruta

RESERVAR

La reserva podrá realizarse sin pago previo a través de nuestro formulario de reserva o mediante el pago online. En ambas opciones recibirá un correo de confirmación con el detalle del servicio contratado y TENDRÁ CANCELACIÓN GRATUITA.