Cuenca + Ciudad encantada

icon 4(1)

Descripción

Excursión

icon 1(1)

Tiempo

10 horas

icon 2(1)

Personas

Hasta 7 pasajeros

icon 3(1)

tarifas

SEDÁN Y MINIVAN

icon 5(1)

especial 2x1

Opción disponible

DESCRIPCIÓN

Saldremos desde Madrid rumbo a la Ciudad Encantada. En 2 horas estaremos a las puertas de éste parque natural que contiene formaciones rocosas de 90 millones de años.

Luego nuestro guía-conductor les mostrará Cuenca, una de las ciudades Patrimonio de la Humanidad con más riqueza arquitectónica del mundo, para deleitarnos con sus casas colgantes, la plaza mayor y la Catedral. 

Comeremos en su casco viejo o si prefieren en uno de los Paradores Nacionales más atractivos de España. Vuelta a Madrid.

IDIOMAS

Inglés
Español
Otros

Tarifas por vehículo

Precio final con impuestos incluidos.

 

SEDÁN 1 A 3 PAX
Día completo 10 horas 520€

MINIVAN 3 A 7 PAX
Día completo 10 horas 550€

Incluye

No incluye

Sitios de interés

Parque de La Ciudad Encantada, Casco Antiguo de Cuenca con casas Colgantes, Puente de San Pablo, Catedral y Plaza Mayor.

RECOMENDACIóN

Es una excursión larga y con tres trayectos en coche así que hay que optimizar muy bien los tiempos. Sugerimos estudiar los monumentos de interés previamente para alcanzar a ver todo y comer con tranquilidad. Usar ropa cómoda y cargar agua.

Imágenes de la ruta

RESERVAR

La reserva podrá realizarse sin pago previo a través de nuestro formulario de reserva o mediante el pago online. En ambas opciones recibirá un correo de confirmación con el detalle del servicio contratado y TENDRÁ CANCELACIÓN GRATUITA.