Ávila + Salamanca

icon 4(1)

Descripción

Excursión

icon 1(1)

Tiempo

10 horas

icon 2(1)

Personas

Hasta 7 pasajeros

icon 3(1)

tarifas

SEDÁN Y MINIVAN

icon 5(1)

especial 2x1

Opción disponible

DESCRIPCIÓN

A bordo de nuestros cómodos vehículos les llevaremos a Ávila. Primero haremos una parada en “el mirador de los cuatro postes” para observar la muralla mejor conservada del mundo y luego continuaremos el recorrido haciendo una visita panorámica de la ciudad amurrallada (Catedral, Plaza Mayor y Casa de Santa Teresa). En Salamanca, iremos directamente a una de las Catedrales más impresionantes de España, la famosa Universidad de Salamanca, la casa de las conchas.

Tendremos tiempo de probar su deliciosa comida local ambientados por la emblemática Plaza Mayor símbolo del Barroco español. Retorno a Madrid.

IDIOMAS

Inglés
Español
Otros idiomas bajo petición.

Tarifas por vehículo

Precio final con impuestos incluidos.

 

SEDÁN 1 A 3 PAX
Día completo 10 horas 520€

MINIVAN 3 A 7 PAX
Día completo 10 horas 550€

Incluye

No incluye

Sitios de interés

En Ávila: Muralla, Los cuatro postes, Catedral de Ávila, Plaza Mayor, Convento de Santa Teresa. En Salamanca: Catedral de Salamanca, Plaza Mayor, Universidad de Salamanca y Pontificia Universidad de Salamanca, Puente Romano y Casa de las Conchas.

RECOMENDACIóN

Es una excursión larga y con tres trayectos en coche así que hay que optimizar muy bien los tiempos. Sugerimos estudiar los monumentos de interés previamente para alcanzar a ver todo y comer con tranquilidad. Usar ropa cómoda y cargar agua.

Imágenes de la ruta

RESERVAR

La reserva podrá realizarse sin pago previo a través de nuestro formulario de reserva o mediante el pago online. En ambas opciones recibirá un correo de confirmación con el detalle del servicio contratado y TENDRÁ CANCELACIÓN GRATUITA.