Plan Shopping

icon 6

Descripción

ENTRETENIMIENTO

icon 1(1)

Tiempo

5 horas

icon 2(1)

Personas

Hasta 7 pasajeros

icon 3(1)

tarifas

SEDÁN Y MINIVAN

icon 5(1)

especial 2x1

Opción NO disponible

DESCRIPCIÓN

Nuestro guía-conductor le recogerá en el hotel para llevarle de compras por Madrid. Le orientará según sus gustos para conducirle a la zona que requiera: Gran Vía, Boutiques del Barrio Salamanca o Outlets a las afueras de Madrid. Se le dará acompañamiento permanente y tendrá un coche a disposición. Al final se le dejará de vuelta en el lugar de origen.

Si quiere combinar sus compras con un city tour u otro plan, es posible bajo presupuesto. Así mismo, si necesita alargar el tiempo del plan se podrá hacer por horas sin ningún problema.

IDIOMAS

Inglés
Español
Otros idiomas bajo petición.

Tarifas por vehículo

Precio final con impuestos incluidos.

 

SEDÁN 1 A 3 PAX
5 Horas 300€

MINIVAN 3 A 7 PAX
5 Horas 330€

Incluye

No incluye

Sitios de interés

Es un plan así que NO hay tiempo para entrar en monumentos, aunque si hay tiempo se podrá parar en algún lugar de interés particular del cliente o se puede combinar con un pequeño city tour.

RECOMENDACIóN

Aconsejamos realizar el plan shopping combinado con city tour para aprovechar el vehículo y hacer dos planes en uno.  Se recomienda estar coordinados en los puntos de recogida con el guía-conductor que de todas maneras estará a disposición por la zona.

Imágenes de la ruta

RESERVAR

La reserva podrá realizarse sin pago previo a través de nuestro formulario de reserva o mediante el pago online. En ambas opciones recibirá un correo de confirmación con el detalle del servicio contratado y TENDRÁ CANCELACIÓN GRATUITA.