Plan Warner

icon 6

Descripción

ENTRETENIMIENTO

icon 1(1)

Tiempo

LlevaR y recogER

icon 2(1)

Personas

Hasta 7 pasajeros

icon 3(1)

tarifas

SEDÁN Y MINIVAN

icon 5(1)

especial 2x1

Opción no disponible

DESCRIPCIÓN

Madrid. Se les recogerá con nuestro transporte privado en el hotel para llevarles al parque Warner Bross a unos 30 kms. al sur de Madrid. Una vez en el sitio se les mostrará un punto de encuentro en donde se les recogerá al final de la visita a la hora exacta convenida. Si lo necesitas te asesoraremos en la adquisición de tickets e información general. Tienes la opción de comprar entradas para uno o dos días e incluso paquete VIP con todo incluido y podrás disfrutar no sólo sus famosas atracciones mecánicas sino de áreas temáticas, espectáculos tiendas y restaurantes. También te ofrecemos alternativas para planes con niños como el Zoo de Madrid, Faunia o las atracciones del Centro Comercial Xanadú cuyos presupuestos se harán bajo petición.

IDIOMAS

Inglés
Español
Otros idiomas bajo petición.

Tarifas por vehículo

Precio final con impuestos incluidos.

 

SEDÁN 1 A 3 PAX
65€ por trayecto

MINIVAN 3 A 7 PAX
75€ por trayecto

Incluye

No incluye

Sitios de interés

Es un plan de llevada y recogida así que NO hay tiempo para entrar en monumentos pero si el cliente quiere aprovechar se puede programar un pequeño city tour antes de llevarles.

RECOMENDACIÓN

Aconsejamos mirar bien los paquetes de entradas que ofrece el parque y la descripción de sus actividades en su web oficial https://www.parquewarner.com para que su visita sea más provechosa. Se recomienda también mirar la información meteorológica.

Imágenes de la ruta

RESERVAR

La reserva podrá realizarse sin pago previo a través de nuestro formulario de reserva o mediante el pago online. En ambas opciones recibirá un correo de confirmación con el detalle del servicio contratado y TENDRÁ CANCELACIÓN GRATUITA.