City Tour Barcelona

icon 6

Descripción

CITY TOUR

icon 1(1)

Tiempo

4 HORAS

icon 2(1)

Personas

Hasta 7 pasajeros

icon 3(1)

tarifas

SEDÁN Y MINIVAN

icon 5(1)

especial 2x1

Opción disponible

DESCRIPCIÓN

Desde el hotel iniciaremos un recorrido por los principales monumentos y atracciones de Barcelona (Park Güell, Basílica de la Sagrada Familia, Paseo de Gracia, “La Pedrera”( Casa Milá), Casa Batló, Plaza de Catalunya, Las Ramblas, Montjuic, Estadio Olímpico, la Fuente Mágica…). Escucharás la historia de la ciudad, tomando fotos y aprendiendo los “tips” locales.

La visita de 4 horas incluye la vista panorámica desde la Montaña Mágica de Tibidabo, con una de las mejores vistas de la ciudad. 

IDIOMAS

Inglés
Español
Otros idiomas bajo petición.

Tarifas por vehículo

Precio final con impuestos incluidos.

 

SEDÁN 1 A 3 PAX
4 horas 220€

MINIVAN 3 A 7 PAX
4 horas 245€

Incluye

No incluye

Sitios de interés

Es una panorámica así que NO hay tiempo para entrar en monumentos, aunque se harán paradas en los lugares más representativos o en aquellos que sean de interés particular del cliente.

RECOMENDACIÓN

Aunque no tenemos un plan específico 2×1 en este tour si dispone de un día completo le aconsejamos hacer un City Tour + Montserrat o cualquier otro destino alrededor de Barcelona, el cual tendría que pedirnos presupuesto.

Imágenes de la ruta

RESERVAR

La reserva podrá realizarse sin pago previo a través de nuestro formulario de reserva o mediante el pago online. En ambas opciones recibirá un correo de confirmación con el detalle del servicio contratado y TENDRÁ CANCELACIÓN GRATUITA.