City Tour Barcelona nocturno

icon 6

Descripción

city tour

icon 1(1)

Tiempo

medio dia 5 HORAS

icon 2(1)

Personas

Hasta 7 pasajeros

icon 3(1)

tarifas

SEDÁN Y MINIVAN

icon 5(1)

especial 2x1

Opción NO disponible

DESCRIPCIÓN

El guía-conductor te recogerá en el hotel para darte un recorrido nocturno guiado por los principales monumentos de Barcelona. Escucharás la historia de la ciudad, tomando fotos y aprendiendo los “tips” locales. Luego te llevará por la zona tradicional de tapas o al restaurante-show flamenco que elijas. Al finalizar el plan te regresará al hotel o destino elegido.

Si quieres seguir disfrutando de la noche, tienes la opción de ampliar el servicio de disposición por horas.

IDIOMAS

Inglés
Español
Otros idiomas bajo petición.

Tarifas por vehículo

Precio final con impuestos incluidos.

 

SEDÁN 1 A 3 PAX
4 horas 270€

MINIVAN 3 A 7 PAX
4 horas 300€

Incluye

No incluye

Sitios de interés

Es una panorámica así que NO hay tiempo para entrar en monumentos, aunque se harán paradas en los lugares más representativos o en aquellos que sean de interés particular del cliente.

RECOMENDACIÓN

Recomendamos escoger o el plan tapas o el flamenco show con cena incluida pero no los dos porque no dará tiempo de hacer la panorámica tranquilamente. Para solucionar cualquier duda o pedir un presupuesto personalizado ponerse en contacto con nosotros.

Imágenes de la ruta

RESERVAR

La reserva podrá realizarse sin pago previo a través de nuestro formulario de reserva o mediante el pago online. En ambas opciones recibirá un correo de confirmación con el detalle del servicio contratado y TENDRÁ CANCELACIÓN GRATUITA.