Tour Montserrat

icon 6

Descripción

EXCURSION

icon 1(1)

Tiempo

MEDIO DIA 5 HORAS

icon 2(1)

Personas

Hasta 7 pasajeros

icon 3(1)

VEHÍCULOS

SEDÁN Y MINIVAN

icon 5(1)

especial 2x1

Opción NO disponible

DESCRIPCIÓN

Saldremos en la mañana para estar en poco más de una hora en el Monasterio de Montserrat. Luego de deleitarnos con el impresionante paisaje, tendrán la opción de entrar al Museo de Montserrat para descubrir el misterio del Santo Grial y ver las extraordinarias piezas arqueológicas de Oriente Medio, obras pictóricas de artistas como Berruguete, Caravaggio, Dalí y Picasso. También tendrán la ocasión de visitar la Abadía de Montserrat en donde se encuentra la Virgen de “La Monereta”, patrona de Catalunya.  Finalizaremos el recorrido con una degustación de licores de Montserrat.

IDIOMAS

Inglés
Español
Otros idiomas bajo petición.

Vehículos

SEDÁN 1 A 3 PAX
Tour 5 horas

MINIVAN 3 A 7 PAX
Tour 5 horas

Incluye

No incluye

Sitios de interés

Monasterio, Abadía y Museo de Montserrat. Si hay tiempo, se podrá parar en algún lugar de interés particular del cliente sobre la ruta o se podrá contratar un pequeño city tour como complemento.

RECOMENDACIÓN

Aunque no hay una opción 2×1 preestablecida, si tiene un día entero para disfrutar le aconsejamos hacer la excursión de Montserrat + Sitges ya que puedes ver dos sitios de interés (solicitar presupuesto). Para ver el coro de los niños, le sugerimos ver la programación en la página web oficial www.montserratvisita.com. Cualquier duda o presupuesto personalizado ponerse en contacto con nosotros.

Imágenes de la ruta

RESERVAR

La reserva podrá realizarse a través de WhatsApp (+34635013225), vía e-mail: ricardoguidecar@gmail.com o rellenando nuestro formulario de contacto. En todas las opciones recibirá un correo de confirmación con el detalle del servicio contratado y la política de cancelación.