Bodegas Ribera del Duero

icon 6

Descripción

Excursión

icon 1(1)

Tiempo

10 horas

icon 2(1)

Personas

Hasta 7 pasajeros

icon 3(1)

VEHÍCULOS

SEDÁN Y MINIVAN

icon 5(1)

especial 2x1

Opción NO disponible

DESCRIPCIÓN

Los recogeremos en el lugar de alojamiento para llevarles a una de las zonas más importantes de vino a nivel mundial: La Ribera del Duero. Llegaremos directamente a la visita guiada de alguna de sus emblemáticas bodegas (reservamos la bodega que escojan). Posteriormente disfrutaremos de la gastronomía local famosa por los asados de cordero lechal.

Continuaremos la visita haciendo una pequeña caminata por la villa de Peñafiel y luego les transportaremos a otros viñedos y bodegas de renombre como Pago de Carraovejas, Emilio Moro o Pesquera. También tienen la opción de visitar el Castillo-Museo del Vino.

Volveremos a Madrid cayendo el atardecer en una excursión de aproximadamente 10hs.

IDIOMAS

Inglés
Español
Otros idiomas bajo petición.

Vehículo

 

 

SEDÁN 1 A 3 PAX
Tour 10 horas

MINIVAN 3 A 7 PAX
Tour 10 horas

Incluye

No incluye

RECOMENDACIóN

Es una excursión larga así que hay que optimizar muy bien los tiempos. Sugerimos estudiar las bodegas que sean de su interés previamente para alcanzar a ver todo y comer con tranquilidad. Usar ropa cómoda y cargar agua.

Imágenes de la ruta

RESERVAR

La reserva podrá realizarse a través de WhatsApp (+34635013225), vía e-mail: ricardoguidecar@gmail.com o rellenando nuestro formulario de contacto. En todas las opciones recibirá un correo de confirmación con el detalle del servicio contratado y la política de cancelación.