Segovia

icon 6

Descripción

Excursión

icon 1(1)

Tiempo

MEDIODIA 5 HORAS
DÍA 8 HORAS

icon 2(1)

Personas

Hasta 7 pasajeros

icon 3(1)

VEHÍCULOS

SEDÁN Y MINIVAN

icon 5(1)

especial 2x1

Opción disponible

DESCRIPCIÓN

A tan sólo una hora de Madrid te guiaremos por la Románica y gastronómica Segovia. Nos estará esperando su majestuoso Acueducto Romano del siglo I, la “dama de las Catedrales” asentada sobre una plaza mayor gótica del siglo XVI y su emblemático Alcázar: Residencia Real, Prisión y ahora Museo Militar. 

Al llegar, haremos una panorámica en coche desde el acueducto hasta el Alcázar con una parada estratégica en uno de los mejores miradores de Segovia. Luego recorreremos a pie la ciudad amurallada . 

En el tour de 8 horas podremos disfrutar de su exquisita y única cocina que ofrece principalmente el famoso asado de cochinillo en horno de leña. Al finalizar se les devolverá al hotel o destino elegido.

IDIOMAS

Inglés
Español
Otros idiomas bajo petición.

Vehículos

 

 

SEDÁN 1 A 3 PAX
Tour 5 Horas/ 8 Horas

MINIVAN 3 A 7 PAX
Tour 5 Horas/ 8 Horas

Incluye

No incluye

Sitios de interés

Visitaremos los siguientes sitios de interés:
Acueducto Romano, Muralla, Alcázar de Segovia, Catedral de Segovia, Plaza Mayor, Barrio Judío y Monasterio del Parral.

RECOMENDACIÓN

Si tiene un día completo le aconsejamos hacer el tour 2×1 Escorial + Segovia que sería la opción más adecuada o Ávila + Segovia y así puede aprovechar la salida para ver dos lugares patrimonio de la humanidad en vez de uno casi al mismo precio. Para cualquier duda o presupuesto personalizado ponerse en contacto con nosotros.

Imágenes de la ruta

RESERVAR

La reserva podrá realizarse a través de WhatsApp (+34635013225), vía e-mail: ricardoguidecar@gmail.com o rellenando nuestro formulario de contacto. En todas las opciones recibirá un correo de confirmación con el detalle del servicio contratado y la política de cancelación.