Traslados terminales

DESCRIPCIÓN

♦ Sólo realizamos traslados privados.  
♦ Madrid y Barcelona (posibilidad otras ciudades).  
♦ Seguimos su vuelo en tiempo real y calculamos su espera a partir del aterrizaje (1h).
♦ Le esperaremos con un cartel a su nombre.
♦ Contacto directo wapp/móvil con el guía-conductor asignado.
♦ Durante el traslado le daremos “tips” locales y orientación turística .
♦ Notificaremos al Apartamento u Hotel de llegada si lo requiere.
♦ Vehículos Gran Class con Licencia Oficial S.P. y seguro de responsabilidad civil.
♦ Servicio de cargador y WIFI gratuito.
♦ Agua y Gel hidroalcoholico a su disposición.
♦ Programaremos su traslado de salida para que llegue a tiempo a la terminal y le orientaremos en el proceso de reclamo de devolución de impuestos.
♦ Pago a la llegada en efectivo o tarjeta de crédito (Formulario de Reserva) o pago online por anticipado.

IDIOMAS

Inglés
Español
Otros idiomas bajo petición.

Vehículos

SEDÁN
Aeropuerto y estaciones

* Mercedes E y S

* 1-3 pasajeros

* Espera con cartel

* Seguimiento llegadas en tiempo real

MINIVAN 4 A 7 PAX
Aeropuerto y estaciones

* Mercedes V

* 4-7 pasajeros

* Espera con cartel

* Seguimiento llegadas en tiempo real

Mercedes E Portada

Mercedes E
Sedán 1-3 pax.

Minivan Mercedes V portada

Mercedes V
Minivan 4-7pax.

Mercedes Minibús Portada

Minibús Luxury
8-22 pax.

Aotobús-Portada

Bus VIP
23-48 pax.

RECOMENDACION

  • Rellenar todos los campos del formulario de reserva: Fecha y número de vuelo, nombre y pasaporte de un pasajero (Hoja de ruta requerida por autoridades), número de personas, Hotel- apartamento de destino o recogida, hora de llegada o recogida.
  • Para vuelos europeos aconsejamos recoger con al menos dos horas de anticipación y para viajes internacionales 3hs antes.
  • Si tiene exceso de equipaje por favor comunicarlo ya que ESTÁ PROHIBIDO LLEVAR MALETAS DENTRO DE LA CABINA DEL VEHÍCULO.
  • Si necesita silla de bebé o hay alguna persona con movilidad reducida favor anunciarlo previamente para prestarle un servicio adecuado.
  • Si a su llegada tiene un problema de pérdida de equipaje favor llamar a nuestro número de emergencia que estará en el voucher de confirmación para asistirlo en el procedimiento de reclamación.
  • Si no encuentra al guía-conductor, favor permanecer en frente de la sala de arribo o lobby y llamar por wapp o Móvil al número de emergencia 24hs que estará en el voucher de confirmación. Si no tiene móvil activo cualquier compañero con cartel u Hotel puede dejarle una llamada.

RESERVAR

La reserva podrá realizarse a través de WhatsApp (+34635013225), vía e-mail: ricardoguidecar@gmail.com o rellenando nuestro formulario de contacto. En todas las opciones recibirá un correo de confirmación con el detalle del servicio contratado y la política de cancelación.