Guidecar Madrid ¡Ven a disfrutar del mejor turismo privado de España!

madrid palacio comunicaciones

City Tours, Excursiones Patrimonio de la Humanidad, Bodegas, Fútbol, Compras, Parque Warner, Flamenco y Tapas con guía privado incluido.

null

Panorámica guiada en coche por los principales monumentos y plazas del Madrid antiguo (Palacio Real y Catedral, Plaza Mayor, Sol, Museo del Prado, Puerta de Alcalá, Parque El Retiro…). Visitaremos también el Estadio Bernabéu y la Plaza de Toros así como las zonas de tapas, shopping y el nuevo Madrid Río.

City Tour Madrid

Recorrido nocturno guiado por los principales monumentos del Madrid Antiguo (Palacio Real y Catedral, Plaza Mayor, Sol, Museo del Prado…). Luego te llevaremos por la zona tradicional de tapas o al restaurante-show flamenco que hayas elegido.

Visitar Toledo río

Haremos una panorámica alrededor de la muralla para contemplar desde el mirador la majestuosidad del Toledo antiguo con sus construcciones emblemáticas, el río Tajo y sus puentes.

Entraremos con el coche hasta la cima del barrio Judío y haremos una pequeña caminata para visitar las Sinagogas, las pinturas de El Greco y claro está La Imponente Catedral de Toledo. Terminaremos el tour recorriendo la zona árabe en donde encontraremos la Mezquita del Cristo de la Luz, la plaza de Zocodover y el Alcázar de Toledo.

Toledo

No dejes de visitar una de las ciudades patrimonio de la humanidad más mágicas de la tierra ¡con guía + coche privado incluido!

Toledo 5hs./8hs.  Reserva  

null

A tan sólo una hora de Madrid te guiaremos por la Románica y gastronómica Segovia. Nos estará esperando su majestuoso Acueducto Romano del siglo I, la “dama de las Catedrales” asentada sobre una plaza mayor gótica del siglo XVI y su emblemático Alcázar: Residencia Real, Prisión y ahora Museo Militar.

Segovia

Podrás admirar un acueducto romano del siglo I así como uno de los castillos medievales referencia del mundo: El Alcázar de Segovia.

Segovia 5hs./8hs.  Reserva 

Visitar el escorial

El Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Dentro podrán ver el Panteón y Palacio Real, una Basílica y la interesante Biblioteca de Felipe II, así como sus hermosos jardines, en una visita que dura aproximadamente 2 horas.

Si se toma la opción de día completo (8hs.) haremos un alto de camino para entrar al Monumento del Valle de los Caídos y ver la basílica que contiene los restos de los caídos en la guerra civil española y los de Francisco Franco.

visitar salamanca

Les llevaremos a la Capital Europea de la cultura en algo más de dos horas. Dentro de su casco antiguo, el guía-conductor le hará un recorrido a pie para visitar una de las Catedrales más impresionantes de España, la famosa Universidad de Salamanca, la casa de las conchas y tendremos tiempo de probar su deliciosa comida local ambientados por la emblemática Plaza Mayor símbolo del Barroco español. Retorno a Madrid.

null

Visitaremos una de las emblemáticas bodegas Ribera del Duero. Posteriormente disfrutaremos de la gastronomía local famosa por los asados de cordero lechal y para cerrar el recorrido visitaremos el Castillo-Museo del Vino.

Visitar Madrid

El transporte grand class les recogerá en el Hotel para llevarlos al estadio de fútbol elegido, se les dará las instrucciones para la entrada y se les indicará el punto de encuentro una vez terminen la visita. El coche estará esperando y al final del partido les dejará de vuelta en el destino que elijan.

La Gran Vía

Pasaremos por su hotel para llevarle de compras por Madrid a la zona que requiera: Gran Vía, Boutiques del Barrio Salamanca o Outlets a las afueras de Madrid. Se le dará acompañamiento permanente y tendrá un coche a disposición.

null

Le llevaremos al parque Warner Bross a unos 30 kms. de Madrid y en el mismo punto de dejada se les recogerá al final de la visita a la hora exacta convenida para devolverles al hotel.

Parque Warner

Conoce uno de los parques de atracciones más divertidos de Europa  a través de nuestro servicio de transporte  puerta a puerta. 

Llevada y Recogida  Reserva