City Tour Madrid Nocturno

icon 6

DESCRIPCIÓN

CITY TOUR

icon 1(1)

Tiempo

5 horas

icon 2(1)

Personas

Hasta 7 pasajeros

icon 3(1)

tarifas

SEDÁN Y MINIVAN

icon 5(1)

especial 2x1

Opción NO disponible

DESCRIPCIÓN

El guía-conductor le recogerá en el hotel para darle un recorrido nocturno guiado por los principales monumentos del Madrid Antiguo:
– Palacio Real y Catedral, Plaza Mayor, Sol, Museo del Prado…mientras van escuchando la historia de la ciudad, toman fotos y aprenden los “tips” locales.  

Luego le llevará por la zona tradicional de tapas o al restaurante-show flamenco que haya elegido para disfrutar de la actividad nocturna madrileña. Al finalizar la cena se le devolverá al hotel o se le llevará a la zona de bares que quieran.

IDIOMAS

Inglés
Español
Otros idiomas bajo petición.

Tarifas por vehículo

Precio final con impuestos incluidos.

 

SEDÁN 1 A 3 PAX
5 Horas 300€

MINIVAN 3 A 7 PAX
5 Horas 330€

Incluye

No incluye

Sitios de interés

Es una panorámica así que NO hay tiempo para entrar en monumentos, aunque se harán paradas en los lugares más representativos o en aquellos que sean de interés particular del cliente.

RECOMENDACIóN

Recomendamos escoger o el plan tapas o el flamenco show con cena incluida pero no los dos porque no dará tiempo de hacer la panorámica tranquilamente. Aunque no hay opción 2×1 en este plan se puede programar una visita nocturna aparte otro día como por ejemplo a Toledo u otra ciudad patrimonio de la humanidad. Para cualquier duda o presupuesto personalizado ponerse en contacto con nosotros.

Imágenes de la ruta

RESERVAR

La reserva podrá realizarse sin pago previo a través de nuestro formulario de reserva o mediante el pago online. En ambas opciones recibirá un correo de confirmación con el detalle del servicio contratado y TENDRÁ CANCELACIÓN GRATUITA.